BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Recomendados

Agustín Peralt / Plataforma Empresa_ 

Hoy más que nunca directivos y emprendedores invierten enormes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo en formación para ser mejores profesionales. El contexto cambiante refuerza la importancia del aprendizaje continuo y la necesidad de formarse en idiomas, tecnologías, estrategia… Sin embargo, las escuelas no enseñan cómo administrar de manera eficaz estos conocimientos. Sin una adecuada gestión de la productividad todo lo aprendido carece de utilidad. En los entornos complejos en los que se mueven actualmente los profesionales se hace vital disponer de una estrategia efectiva para gestionar el tiempo.

Leer más: Lidérate

David Asensio / Editorial Versos y Reversos_ 

¿Has asistido a decenas de cursos de branding y no has conseguido los resultados esperados? ¿Has seguido el método de decenas de gurús de la marca personal y tu marca todavía no despunta? ¿Te gustaría saber cómo, esas marcas locas y diferentes por las que nadie apostaba en un comienzo, han conseguido marcar tendencia y gozar de un éxito notable?

Leer más: Mofeta Branding: Cómo son las marcas que cambian el mundo

Luis Pita / LID Editorial Empresarial_ 

La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.

Leer más: Ten peor coche que tu vecino

Martín Cañeque / Editorial Granica_ 

Sobre la base de una investigación inédita a nivel mundial, este libro es una invitación a promover en las organizaciones un estilo de conducción más empático, contenedor, inclusivo, comunicador y humano, relacionado con aspectos femeninos de la mentalidad de los líderes. A lo largo de sus páginas, el libro analiza y describe, de manera profunda y práctica, este estilo de liderazgo, el cual está empezando a evidenciar su éxito en empresas de primera línea, al alinearse con las necesidades de los empleados y de un mundo en constante cambio.

Leer más: El nuevo liderazgo

Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)_ 

El libro “La experiencia de cliente rentable” es un manual editado por la Asociación DEC para directivos y profesionales de esta disciplina. El principal objetivo de este libro es aportar las claves necesarias para que cualquier profesional de la Experiencia de Cliente o directivo impulse esta disciplina en su compañía con garantías de éxito y así comenzar una estrategia empresarial rentable basada en la relación con el cliente.

Leer más: La experiencia de cliente rentable

T.Eide / Editorial Deusto_ 

Aunque resulta difícil definir qué es la calidad, muchas veces la reconocemos de manera intuitiva. Sin embargo, cuando se trata de invertir, esto es más complicado. ¿Qué hace que una empresa sea de calidad? ¿Qué le permite ser especial y digna de nuestra inversión? Según este libro, los rasgos principales de estas empresas son tres: una gran liquidez, un rendimiento elevado y sostenible del capital, y unas oportunidades de crecimiento atractivas. Dicho de otra forma: las mejores inversiones son aquellas que combinan un fuerte crecimiento con unos buenos rendimientos del capital para reinvertir. 

Leer más: Invirtiendo en calidad

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

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