Skip to main content

Calpe Diem

29 de Agosto de 2017

María Graciani / Editorial Samarcanda_  

El lema de los líderes del siglo XXI constituye la reinterpretación del conocido adagio latino carpe diem que venía a significar "coge el día". Del mismo modo, calpe diem es una clara invitación a "coger la valía", la suya, la de su gente... y con ella llenar el presente profesional y humanamente. 

Calpe diem, con "L" de líder, insiste en la idea de que la CALidad PErsonal DIrige la EMpresa. Y es algo que se puede aplicar desde las pymes hasta la vida, según María Graciani, autora de la obra. Porque tal y como afirmaba el orador motivacional estadounidense Zig Ziglar: "La calidad de vida de una persona está en directa proporción a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de acción elegido". Por tanto, para verdaderamente marcar la diferencia, llenar de calidad su existencia y llegar a "puerto excelencia", este lema le servirá con diligencia.

Si quiere #Calpediemear, ¡se tiene que mojar! Así que abróchese el cinturón y encienda este singular "GPS" (Generador de Profesionales Solventes), porque el libro propone un revelador viaje hacia la CALidad PErsonal que discurre alrededor de once enriquecedoras paradas: Persona, Principios, Propósito, Perspectiva, Proyecto, Proactividad, Pensar diferente, Psicología, Predisposición al servicio, Pasión y el Plus. 


Últimos artículos