Skip to main content

Eficacia directiva

10 de Noviembre de 2010

Santiago de Miguel Guijarro y Antonio Peñalver Martínez / Ediciones Díaz de Santos

Eficacia directiva pone de manifiesto la extraordinaria importancia e impacto que los comportamientos directivos tienen en las personas, en los equipos de trabajo y, por tanto, en los resultados de las empresas. Para ello, este libro recoge en primera persona y desde la experiencia, las mejores prácticas desarrolladas por empresas líderes de distintos sectores, que todo directivo o gestor debe conocer. 

Empresas y consultores nos describen las mejores prácticas para el desarrollo de nuestros directivos; desde la identificación y el desarrollo del Talento como Mapfre, Telefónica Soluciones y Thales, el diseño y la implantación de programas de Desarrollo Directivo como Santander, Ono, Grupo Chemo, BBVA, Indra, Wolters Kluwer y Europac, el desarrollo de los Estilos de Dirección como Acciona y Repsol, o bien desde las prácticas de Mentoring y Coaching como es el caso de Banesto y Endesa. El conjunto de experiencias prácticas, cercanas y actuales que recoge Eficacia directiva, son fundamentales para entender la aportación de valor de los directivos en las empresas. 



Santiago de Miguel Guijarro. Presidente de People Excellence. Antonio Peñalver Martínez: Director Corporativo de Recursos Humanos de Natia y Consejero de People Excellence.