Skip to main content

El arte de la guerra

22 de Octubre de 2012

Sun Tzu / Ediciones  Oberon

Hace más de 2000 años, el general Sun Tzu elaboró un código con el que vencer en cualquier enfrentamiento. ¡Descúbrelo en este libro! Su contenido, divertido y tremendamente sencillo de leer resulta atractivo para todos los públicos. A lo largo de nuestra vida todos acabamos envueltos en conflictos, ya sea en el ámbito profesional o personal.

 

Para hacer más cercanas y comprensibles la filosofía e ideas de Sun Tzu, éstas han sido adaptadas a situaciones propias del siglo XXI en una obra maestra totalmente ilustrada, con la que aprenderás a dar una patada en el culo a los obstáculos y afrontar con energía tu futuro.

Ediciones Oberon tiene el placer de presentarte una nueva colección de cómics, basados en algunos de los textos más brillantes sobre la eficacia y el crecimiento personal. Bestsellers adaptados al formato cómic, de lectura divertida e intuitiva para que disfrutes aprendiendo a conocerte a ti mismo y a mejorar tu destreza personal. Disfruta también con las ilustraciones de los artistas más premiados de Silicon Valey, que recrean cada historia con un lenguaje moderno y atractivo. Estas “pequeñas joyas” te ayudarán a desarrollar las habilidades más efectivas para enfrentarte a los retos, rentabilizar tu tiempo y ser más eficiente a la hora de alcanzar tus objetivos tanto personales como profesionales.


Últimos artículos