Skip to main content

El futuro de la comunicación

19 de Enero de 2015

Elena Gutiérrez y Jordi Rodríguez (coord.) / LID Editorial Empresarial

Una reflexión sobre el devenir de una de las áreas profesionales en mayor expansión: la gestión comunicativa ante la nueva configuración social. E

se es el tesoro que guarda El futuro de la comunicación, un manual de necesaria lectura que nace del diálogo académico y profesional de los mejores referentes de nuestro país como son Elena Gutiérrez-García, Jordi Rodríguez Virgili, Ángel Alloza, Luis Arroyo, Carlos Barrera, Jorge del Río, Teresa García, Antonio López, Juan Manuel Mora, Natalia Rodríguez Salcedo, María Rosa Rotondo, Karen Sanders y José Manuel Velasco.

«Hemos querido presentar análisis prospectivos, breves pero incisivos, sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales. Pretendemos expresar las recientes manifestaciones profesionales que, desde la política, la empresa y grupos sociales, supone la gestión de estrategias comunicativas que influyen en la confianza y legitimidad de intereses de todas las partes implicadas», explica Elena Gutiérrez-García, una de las coordinadoras.


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala
Personajes con talento

Con los ojos bien abiertos, con Rita McG...

23 de Abril de 2024
Ponentes de la mesa
Personajes con talento

Comprometiendo corazones y mentes en un ...

23 de Abril de 2024
Personajes con talento

Javier Fdez. Aguado: Stalin desde dentro

23 de Abril de 2024