Skip to main content

Guía de supervivencia para aspirantes a directivos

Agustín López-Quesada Fernández y Andrés Gusó Sierra / ESIC Editorial

Una lectura para aprender a ser más eficientes, a tomar mejores decisiones y a lograr la realización personal y profesional a través del trabajo en equipo.

 

A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la mayoría de las ocasiones, sin tan siquiera caer en la cuenta de este paradigma, casi todos creen que lo único importante son los conocimientos y la experiencia previa; sin embargo a la hora de la verdad, una vez atravesada la puerta de una nueva empresa por primera vez, serán las diferentes actitudes del recién incorporado a la hora de afrontar los diversos desafíos que se le plantearán, lo que le hará avanzar, permanecer o desaparecer.

Este libro-guía trata de explicar cuáles son las actitudes mejor valoradas, cómo adentrarse en la espesa selva, cargado con aptitudes y conocimientos; y, sobre todo, ayudar al lector a explotar sus actitudes positivas ante los demás, por su propio bien, el de los que le rodean y la empresa que le ha contratado.

 


Últimos artículos