Skip to main content

Habilidades directivas

01 de Agosto de 2011

 Palmira López Fresno / NetBiblo (Business Pocket)

¿Cómo establecer indicadores? ¿en qué casos y cómo delegar un proyecto o tarea? ¿cómo gestionar el tiempo? ¿y los proyectos? ¿cómo ser asertivo o hacer una presentación en público? ¿cómo felicitar o amonestar a sus colaboradores? ¿cómo gestionar el correo electrónico? ¿y una reunión? ¿qué es y cómo gestionar la mejora continua? ¿y la innovación? 

 

Se requiere un liderazgo efectivo y ético. Directivos y profesionales capaces de liderar con éxito a sus equipos, y contribuir al desarrollo de las personas, de las organizaciones para las que trabajan y de la sociedad en general. Encuentre en este libro 30 habilidades clave que todo profesional debe tener y que le permitirán desarrollar un liderazgo efectivo en su quehacer cotidiano.

Licenciada en Administración de Empresas. Su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito de la gestión de calidad y la excelencia empresarial. Actualmente es delegada del Club Excelencia en Gestión (CEG) en Cataluña, vicepresidenta de la Asociación Española para la Calidad y presidenta del Comité de Calidad en los Servicios.