Skip to main content

Háblame

23 de Junio de 2014

Maribel Maseda / LID Editorial Empresarial (Sello LEO)

Si hay algo que asusta y sobrecoge al ser humano es la muerte. Sólo pensar en ella produce, cuanto menos, dudas, angustia o escalofríos. Pero, ¿es el final de todo o una parte más de una vida concebida como algo distinto de lo puramente físico? ¿Y si los adioses no fueran más que un hasta luego? ¿Existe un más allá?

Maribel Maseda reflexiona sobre la vida y la muerte y cómo enfrentarse al difícil momento de la despedida. Lo hace a través de las historias reales vividas en primera persona como enfermera y que le han relatado los propios enfermos y familiares durante el momento del adiós.Háblame es mucho más que un libro. Es un compendio de sinceridad de aquellos que habiendo tenido una experiencia cercana a la muerte han sabido aprovechar su segunda oportunidad. 

La autora nos sumerge en un texto que nos pone frente a nosotros mismos y ante las segundas oportunidades. Porque, a veces, al sentir que podemos perder lo más preciado que tenemos, reconectamos con la verdadera fuerza con la que nacemos y que da sentido a la existencia.


Últimos artículos