Skip to main content

Hablemos sobre Felicidad

08 de Mayo de 2015

 Javier Fernández Aguado, Sandra Ibarra, y Juan Ramón Lucas / LID Editorial Empresarial_

¿Qué es la felicidad? Disfrutar de la familia, sentirse bien con uno mismo, tener buenas relaciones con los demás o saberse valorado en el trabajo son situaciones que identificamos con ella, pero ¿se puede ser feliz en la adversidad? ¿En la soledad? ¿En la enfermedad o en la necesidad?

En Hablemos sobre Felicidad, Juan Ramón Lucas, a través del diálogo con Sandra Ibarra –activista desde hace 20 años frente al cáncer y presidenta de la fundación que lleva su nombre– y Javier Fernández Aguado –uno de los pensadores españoles contemporáneos más reconocidos y referente en el mundo del management–, abre el camino para que cada uno pueda construir su felicidad personal, con sus vivencias y siguiendo su propio camino, apoyándose en la experiencia de estos magníficos conversadores que, como cualquier otra persona, han buscado y buscan la felicidad, han tropezado en el camino y han tenido que enfrentarse a contratiempos y desafíos importantes.

A lo largo de estas conversaciones intensas, humanas y, a menudo, emotivas, los tres exponen con valentía sus pensamientos, experiencias personales y reflexiones para que mires alrededor y dentro de ti con otra perspectiva y puedas conocerte mejor e identificar y encontrar la verdadera felicidad. «Una lección tan real como esperanzadora que he vuelto a aprender leyendo Hablemos sobre Felicidad es que, más que un ideal abstracto e intangible al que aspiramos, la felicidad o la satisfacción con la vida es una meta realista que todos podemos alcanzar, palpar, sentir y proteger si nos conocemos y nos la trabajamos».


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala
Personajes con talento

Con los ojos bien abiertos, con Rita McG...

23 de Abril de 2024
Ponentes de la mesa
Personajes con talento

Comprometiendo corazones y mentes en un ...

23 de Abril de 2024
Personajes con talento

Javier Fdez. Aguado: Stalin desde dentro

23 de Abril de 2024