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La ciencia del nuevo marketing

24 de Octubre de 2013

ESTRATEGIA
Dan Zarrella / Anaya
El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa.
"Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre lo que realmente funciona en la Web hoy en día".
— Seth Godin, autor de La vaca púrpura.
"Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar".
— Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. 
"Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales."
— Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com
"La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental".
— Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.


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