Skip to main content

La empresa según Homer Simpson

17 de Febrero de 2010

Fernando Montero y Rafael Galán / Gestión 2000

Esta obra aborda, con inteligencia, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, y defiende que no existe un único modelo de éxito ni de fracaso. Hay muchos caminos. Y por todos ellos ha transitado Homer Simpson.

“Con frecuencia, olvidamos que no es lo mismo elegir la opción teóricamente mejor que elegir la que en la práctica será la mejor. Elegir este libro es un acierto”. Milhouse Van Houten.

“Este es, sin lugar a ninguna duda, un texto indispensable con fórmulas prácticas para estimular el desarrollo de las habilidades directivas y cambiar nuestra forma de trabajar. Son ideas que nos suena que hemos leído antes en algún sitio, pero nunca nadie nos las había desgranado con tanta claridad como Homer Simpson. Sin duda es un libro indispensable para cualquier biblioteca de narrativa empresarial. Alabado seas, Homer Simpson”. Profesor Seymour Skinner.

“Como todos los libros de gestión de empresa, éste es un milongazo impresionante, pero por lo menos te ríes un buen rato”. Bart Simpson.

 


Últimos artículos