Skip to main content

La práctica del liderazgo adaptativo

18 de Junio de 2012

Heifetz, Grashow y Linsky / Paidós Empresa

Ron Heifetz fue el primero en presentar una nueva y osada teoría sobre el «liderazgo adaptativo» en su primer libro: Liderazgo sin respuestas fáciles. A este, le siguió Liderazgo sin límites, en el que, junto a Marty Linsky, su colega de Harvard, ofrecía una serie abrumadora de argumentos y de ejemplos que enseñaban cómo liderar y sobrevivir entre los peligros del cambio.

 

Ahora, Heifetz y Linsky, a quienes se ha unido Alexander Grashow, han destilado lo que han ido aprendiendo a lo largo de los años de experiencia que reúnen entre los dos en la asesoría, formación y enseñanza sobre el liderazgo en todo el mundo, para transformarlo en una guía práctica y asequible que le convertirá en un líder más efectivo y más potente.

La práctica del liderazgo adaptativo le ayudará a pensar con más claridad y a actuar mejor en un entorno en cambio incesante. Ofrece una perspectiva completa y sistemática, que le permitirá evaluar con honestidad la situación y a sí mismo antes de emprender acción alguna. La sabiduría y los consejos que contiene se basan en la experiencia de personas como usted, muy comprometidas con el crecimiento de lo que más le preocupa.

LIDERAZGO