Skip to main content

Marketing de acción

16 de Julio de 2010

Juan Carlos Alcaide / LID Editorial Empresarial 

Olvida los viejos esquemas y modelos sobre comportamientos, hábitos de compra y actitudes de los clientes que hayas leído en cualquier texto que tenga más de cinco años.

Todo ha cambiado: las nuevas generaciones y sus gustos, el estilo de vida de la sociedad, las redes sociales, la web 2.0 o la aparición de nuevas tipologías de clientes son realidades que han transformado las verdades asumidas. Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes innovadores y adaptados a las nuevas tendencias sociales. 

 


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala
Personajes con talento

Con los ojos bien abiertos, con Rita McG...

23 de Abril de 2024
Ponentes de la mesa
Personajes con talento

Comprometiendo corazones y mentes en un ...

23 de Abril de 2024
Personajes con talento

Javier Fdez. Aguado: Stalin desde dentro

23 de Abril de 2024