Skip to main content

Principios del Coaching

26 de Septiembre de 2013

José L. Menéndez / Editorial Bubok

La obra definitiva que clarifica el Coaching Integral y permite obtener importantes beneficios emocionales y prácticos. Los últimos estudios de mercado muestran cómo cada vez más ejecutivos, directores, empresarios y profesionales buscan en el Coaching una manera de ganar conciencia sobre sí mismos y de su entorno con el fin de lograr sus metas o alcanzar una vida equilibrada además de exitosa.

Este libro ofrece un modelo práctico tanto para coaches como para todo aquel que desea integrar el Coaching en sus vidas profesionales.
El autor describe los principios y elementos del Coaching Integral, una metodología innovadora basada en la alianza de participación interactiva. Con casos prácticos, diálogos de Coaching, herramientas, ejercicios de auto-conciencia, crecimiento personal y ayuda hacia otros. Diseñado para desarrollar habilidades del Coaching Integral a quien desee introducirse en el mundo del Coaching o simplemente beneficiarse de los fundamentos del Coaching Integral.
Más de quince años de experiencia permiten a José L. Menéndez poner a disposición de los lectores una herramienta de incalculable valor para comprender y aplicar el Coaching Integral. A través de un lenguaje riguroso pero accesible, sólido pero sencillo a un tiempo, permite a los diferentes tipos de público acceder a la obra sin ningún complejo y a extraerle todo su jugo, haciéndole entender qué es y qué no es el Coaching. Para conseguirlo ofrece herramientas con las que experimentar el crecimiento interior y obtener lo mejor de uno mismo. Se trata del único libro en el mercado sobre Coaching Integral. Y cuenta con el aval de Sir John Whitmore, figura mundial reconocido como padre de esta disciplina. Principios del Coaching es una obra pensada para ayudar al lector a adquirir un conocimiento que le reportará grande beneficios emocionales y prácticos con un coste muchísimo menor que el de, por ejemplo, un curso.


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala
Personajes con talento

Con los ojos bien abiertos, con Rita McG...

23 de Abril de 2024
Ponentes de la mesa
Personajes con talento

Comprometiendo corazones y mentes en un ...

23 de Abril de 2024
Personajes con talento

Javier Fdez. Aguado: Stalin desde dentro

23 de Abril de 2024