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Relevancia de la marca

24 de Febrero de 2012

David A. Aaker / Pearson

¿Puede una empresa hacer “irrelevantes” a sus competidores con una buena gestión de su marca? ¿Qué estrategias de branding han seguido empresas como Apple, Zara o Yamaha?

David A. Aaker, reconocido internacionalmente como “el padre del branding”, publica Relevancia de la marca, editado por Pearson, en el que apunta que, para adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado y de las categorías y subcategorías que aparecen, las marcas más poderosas han centrado su batalla de branding en destruir las marcas de la competencia.

El libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado. Por medio de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric, etc. se extraen conclusiones que fijan el nuevo escenario en el que se moverán las marcas si quieren ser las más relevantes en su mercado y tener una ventaja competitiva.

A través de once capítulos se repasarán aspectos como la batalla de la relevancia de la marca y se ayudará a comprender la relevancia de la marca, las claves para cambiar el paisaje del minorista, a identificar nuevos conceptos y a lograr y mantener relevancia en mercados dinámicos, entre otras cosas.

Como cada obra publicada por David A. Aaker, Relevancia de la marca se convertirá en el libro de referencia para todos los estudiantes y profesionales del marketing en lo referente a marcas y marketing durante los próximos año.


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