Skip to main content

Talento para crear valor

14 de Marzo de 2013

 Alfonso Jiménez , Susana Marcos, Enrique Arce, Camilla Hillier-Fry / Editorial Almuzara

El Talento de las Personas, su formación, su compromiso, su entrega, su disposición al trabajo, son elementos clave para que una empresa, y por agregación, una economía, una sociedad, compita con garantías de éxito.

Talento para crear Valor. Compromiso para el éxito es el segundo volumen de la obra que sintetiza la esencia del pensamiento del equipo de profesionales de PeopleMatters. A través de la compilación de una parte de sus aportaciones en las distintas áreas de su conocimiento y experiencia, desarrolladas a través del servicio a muchos clientes de distintos sectores empresariales, este libro está estructurado en tres bloques que agrupan los capítulos relacionados con el desarrollo de la Capacidad Directiva y Gerencial, la Gestión de la Imagen de Marca como Empleador y la Comunicación Interna o la Gestión de la Diversidad.
Es una obra que, además de buenas ideas aisladas, propone al lector un modelo holístico para gestionar a las Personas en el entorno laboral. Con continuas referencias a la competitividad y enfatizando la idea de que las Personas son el auténtico catalizador de una economía, este volumen no sólo pretende transmitir modelos y herramientas, sino que intenta asimismo generar una discusión estratégica sobre el papel de las Personas en la generación de Valor.

GESTIÓN DEL TALENTO