BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Categoría: Recomendados

 Brian Tracy / Empresa Activa_ 

En esta nueva edición adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento.

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. Estamos literalmente ahogados por el trabajo, las responsabilidades personales, los proyectos… Además, nunca se resolverán los problemas de administración del tiempo siendo más productivos, ya que siempre habrá más cosas que hacer. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes, y utiliza su tiempo mucho mejor que la mayoría.

Según un viejo dicho, si la primera cosa que hay que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces siempre queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que haremos en todo el día. 

 

Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución.

Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que nos ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir los objetivos y metas globales.

La capacidad para concentrarse en la tarea más importante, hacerla bien y terminarla es la clave del gran éxito, del logro, el respeto, el estatus y la felicidad en la vida. 

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

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