BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Categoría: Recomendados

Juli Capella y Antonio Monturiol / LID Editorial_

¿Sabe qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y un sofisticado avión, comparten los mismos principios –una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación– y esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente basando su éxito en un acertado proceso creativo.

Si quiere lanzarse a inventar un producto o rediseñar e introducir algún tipo de innovación en uno que ya esté inventado y te falla la creatividad, debe saber que hay estrategias y técnicas de I+D+i que le ayudarán a conseguirlo. Triunfar con un nuevo producto en el mercado no es una casualidad o una lotería, sino un complejo proceso que aquí se muestra.

De la fregona al Airbus es una guía para todos aquellos directivos, empresarios, emprendedores y diseñadores que quieran iniciarse en el camino de la excelencia para idear, proteger y promover sus productos. Para ello, los autores, Juli Capella y Antonio Monturiol, hacen un recorrido por los inventos españoles más curiosos de Manolo Jalón, el ilustre inventor de la fregona o la jeringuilla desechable, y explican la clave del éxito de cada uno de ellos o por qué han fracasado tantos otros.

 

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter