BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Categoría: Recomendados

Francisco Alcaide / Alienta Editorial_ 

Tras el éxito internacional del primer volumen, Alienta Editorial publica el volumen 2 de 'Aprendiendo de los mejores'. Este bestseller incorpora 50 nuevas personalidades de ámbitos y disciplinas diferentes, en las que el lector encontrará otras 500 reflexiones analizadas con profundidad y rigor por su autor, Francisco Alcaide, quien las dota de coherencia y sentido.

Reflexiones de deportistas como Michael Jordan o Muhammad Ali; de empresarios como Ray Kroc o Walt Disney; millonarios como Aristóteles Onassis o John D. Rockefeller; expertos del mundo start-up como Tim Ferriss o Gary Vaynerchuk; referentes de las inversiones como Ray Dalio o Kim Kiyosaki; la aportación femenina de mujeres como Coco Chanel o Mary Kay Ash; la dimensión espiritual de Eckhart Tolle o Neale Donald Walsch; historias de superación personal como las de Nick Vujicic o Helen Keller; personalidades de la ciencia como Albert Einstein o Daniel Goleman; o representantes del Nuevo Pensamiento como Neville Goddard o William Walker Atkinson.

Ya en su 13ª edición, Aprendiendo de los mejores ha vendido más de 30.000 ejemplares y se ha convertido en el único libro de un autor español entre los 25 mejores libros de negocios y desarrollo personal a nivel internacional, así como en la obra de management más vendida por un escritor español en los últimos años. Su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad, justifican que sea el libro de cabecera de muchas personas.

En palabras de su autor, “la filosofía del libro se resume en: tu desarrollo personal es tu destino; tu capacidad de aprender es tu principal activo; y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’, de aquellos que ya han llegado donde tú también quieres llegar”. 

Recientemente, Aprendiendo de los mejores también ha alcanzado el mercado italiano, bajo el título Imparando dai migliori (Anteprima, 2018), y ya se prepara su traducción al inglés. Además de escritor en liderazgo y motivación, Francisco Alcaide es formador, coach y conferenciante. 

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter