BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Categoría: Recomendados

David Asensio / Editorial Versos y Reversos_ 

¿Has asistido a decenas de cursos de branding y no has conseguido los resultados esperados? ¿Has seguido el método de decenas de gurús de la marca personal y tu marca todavía no despunta? ¿Te gustaría saber cómo, esas marcas locas y diferentes por las que nadie apostaba en un comienzo, han conseguido marcar tendencia y gozar de un éxito notable?

Como ya hiciera con su primer libro dedicado al management, Liderazgo Canalla, David Asensio nos invita, en Mofeta Branding, a adentrarnos en los secretos de las marcas más disruptivas, más innovadoras, que por su singularidad, su autenticidad y su nueva manera de presentarse al mundo, desafían la lógica de todo manual de branding escrito hasta ahora.

En este libro aprenderás:

-Cómo son y qué hacen las marcas que son tendencia.

-Cómo para triunfar no es necesario renunciar a tu autenticidad.

-Cómo llegar al corazón de las personas siendo tú mismo.

-Por qué uno de los aspectos más importantes de tu marca es tu propósito, el porqué haces lo que haces y el legado que quieres dejar en el mundo.

-Por qué las marcas top son una mezcla de razón y corazón.

-Por qué las personas necesitan tu idea, por loca que parezca, pero todavía no lo saben.

-Cómo evitar algunos errores que hacen que tu marca ni se diferencie ni destaque. -Por qué vamos hacia un mundo liderado por Marcas Mofeta.

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter