Noticias

Categoría: Noticias

En 2018 se cumplen diez años desde la primera firma del acuerdo de colaboración entre SEUR y la Federación Española de Baloncesto, ambas entidades acaban de renovar este acuerdo siguiendo así una relación que se ha convertido en un sello de identidad para ambas. De esta forma, SEUR seguirá siendo el proveedor oficial de la FEB, cuyos valores comparten y llevan en el ADN de la compañía, como el compromiso, el trabajo en equipo, el esfuerzo por lograr objetivos comunes, y el afán de superación cada día.

Esta relación tan larga ha dado sus frutos entre los más de 8.000 profesionales que trabajan cada día en SEUR que están totalmente comprometidos con el apoyo en la selección en cada nuevo reto que se les presenta a estos deportistas ejemplares. Como en estos momentos, en los que la Selección Femenina se encuentra realizando el camino que le puede llevar a alcanzar un oro que sería histórico para este deporte en nuestro país.

Con motivo de este aniversario en SEUR han hecho un video homenaje a esta fructífera relación que puedes ver aquí

En SEUR la apuesta por el deporte ha ido creciendo en los últimos años, y además de su apoyo a la FEB, han suscrito nuevos acuerdos como por ejemplo con la Liga Nacional de Fútbol Sala, El Club Gimnàstic de Tarragona o el patrocinio de la Escuela de Fútbol Olímpico de Madrid. La compañía es consciente que los principios del deporte aplicados a la cultura empresarial les ayudarán a trabajar día a día para ofrecer a sus clientes soluciones eficientes e innovadoras que respondan a sus demandas. 

 

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter