Skip to main content

Convenio entre CLADEA y Executive Excellence

20 de Enero de 2011//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

CLADEA Y EXECUTIVE EXCELLENCE FIRMAN UN ACUERDO PARA LA PROMOCIÓN CONJUNTA DE SUS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA, una de las redes más importantes de escuelas de negocios a nivel mundial y que agrupa a más de 140 escuelas de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía, y la revista Executive Excellence firman un acuerdo para promover contenidos de interés entre sus miembros y lectores, respectivamente.

Mensualmente, CLADEA pondrá a disposición de sus miembros, a través de su sitio web, el formato digital de Executive Excellence, para facilitar su lectura y descarga; así un acceso directo para la suscripción gratuita a la newsletter de la revista.

Por su parte, Executive Excellence difundirá semanalmente, en el mencionado boletín electrónico, un artículo de la revista Academia de CLADEA o algún otro texto seleccionado por la sede ejecutiva de la asociación. Asimismo, lanzará en la newsletter aquellas convocatorias de interés de CLADEA y sus miembros.

Gracias al acuerdo, suscrito por el director ejecutivo de CLADEA, Alberto Zapater, y por el editor y director de Executive Excellence, Federico Fernández de Santos, se establece una vía de comunicación abierta y se favorece la promoción del talento entre una entidad y otra, así como una mayor notoriedad para ambas en sus respectivos entornos. Los miembros de CLADEA tendrán la oportunidad de contar con un medio de referencia que los acerque más a Europa, y Executive Excellence podrá aproximarse, a través de las escuelas de negocio, a una zona de oportunidades como es Latinoamérica.


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala
Personajes con talento

Con los ojos bien abiertos, con Rita McG...

23 de Abril de 2024
Ponentes de la mesa
Personajes con talento

Comprometiendo corazones y mentes en un ...

23 de Abril de 2024
Personajes con talento

Javier Fdez. Aguado: Stalin desde dentro

23 de Abril de 2024