BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Recomendados

Marieta del Rivero / LID Editorial_

¿Imaginas que desde tu propio teléfono móvil pudieras encontrar plaza de aparcamiento, saber a qué hora pasa tu autobús sin tener que esperar en la calle o en qué está invirtiendo el presupuesto de este año tu ayuntamiento? ¿Sabes que ya puedes conducir un coche siempre que quieras sin necesidad de tener uno propio, autoabastecer tu hogar de energía eléctrica o pasar consulta médica cara a cara con tu doctor sin tener que desplazarte?

Leer más: Smart Cities

José Alberto Pérez Pérez / Ediciones Pirámide

La transparencia en las cuentas públicas es un elemento absolutamente imprescindible para facilitar el buen funcionamiento de la economía y para que los ciudadanos conozcamos la realidad de las políticas públicas que se financian a través de los impuestos. José Alberto Pérez trata de explicar, desde los presupuestos Generales del Estado y de la Contabilidad Nacional, la realidad de las revisiones de las cuentas públicas.

Leer más: Las cuentas públicas y los cambios del gobierno

Enrique de Mora y Sara Villegas / Empresa Activa 

A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente. 

Leer más: Seduce y venderás

Carlos Sánchez Corrales / LID Editorial

El viajero del siglo XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos que elige se conviertan en auténticas marcas de estilo de vida. Un cambio que ha provocado que la economía del turismo apueste por productos innovadores cargados de vivencias y emociones y deconstruya el marketing más innovador de nuestros días.

Leer más: Los 5 pasos del turismo experiencial

Comunicación en cuatro pasos / LoQueNoExiste

¿Cómo cautivar e influir en la voluntad de otros? Este es un manual de comunicación completo para crear liderazgos en el que comparte las enseñanzas practicadas con éxito por cientos de directivos y empresarios.

Leer más: Comunicación en cuatro pasos

Robert Cialdini / Editorial Conecta

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Leer más: Pre-suasión

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter