BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Recomendados

The Arbinger Institute / Empresa Activa

Aunque no seamos conscientes de ello, la mayoría de nosotros operamos con una mentalidad hacia adentro, es decir centrada en nuestros propios objetivos y metas. Al enfrentarnos a situaciones de ineficacia personal o de organizaciones disfuncionales la mayoría buscamos solucionarlo con parches en lugar de reconocer la mentalidad que subyace en la mayoría de los problemas que se nos presentan. 

Leer más: Mentalidad fuera de la caja

Álex López / Códice Ediciones

La venta ha cambiado. Las redes sociales –como LinkedIn y Twitter– nos permiten acercarnos a los leads, nuevos contactos y posibles clientes, de una forma efectiva, con una buena estrategia que aleja la “puerta fría” y utiliza la comunicación digital en nuestro favor.

Leer más: Cliente digital, vendedor digital. Las claves del social selling

José María Sainz de Vicuña Ancín / ESIC Editorial

De interés para aquellos que sienten el gusanillo de emprender, para los que se encuentran inmersos en una aventura emprendedora, y aquellos que buscan ser inversores «inteligentes» de una nueva start up. Es un libro escrito en base a experiencias en primera persona y, que por lo tanto, destila praxis y situaciones reales en las que el autor, como buen emprendedor, «ha puesto toda la carne en el asador».

Leer más: Crear una empresa en la práctica

John Mackey y Raj Sisodia / Empresa Activa

Un libro indispensable para toda persona que quiera construir un mundo más humano y cooperativo, y un futuro mejor para todos. La idea base es que la creación de valor de las sociedades no es sólo para los accionistas, sino para todos: clientes, empleados, proveedores, inversores, para la sociedad y el medio ambiente. 

Leer más: Capitalismo consciente

Esther Martínez Pastor y Miguel Ángel Nicolás Ojeda (coordinadores) / ESIC Editorial

Los modos de abordar las estrategias publicitarias creativas y la planificación en los medios digitales plantean escenarios cada vez más complejos. Ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y por último la legislación digital.

Leer más: Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición

Amy Cuddy / Ediciones Urano

Impecablemente documentada, apoyada con pruebas científicas y repleta de apasionantes historias personales que avalan sus argumentos, El poder de la Presencia nos revela que el lenguaje corporal no solo influye en cómo nos ven los demás, sino que también puede cambiar nuestra percepción de nosotros mismos. Una herramienta indispensable para salir airoso de cualquier desafío a base de pasión y autenticidad, que son las garantías del éxito.

Leer más: El poder de la Presencia

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter