BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Recomendados

Francesc Assens / Plataforma Editorial_

Hay tantas formas de éxito como personas en el mundo. Para unos el éxito podría ser que los nombrasen presidente o CEO de la compañía, y para otros estar tumbado en una hamaca en el Caribe. Todos valen. Lo importante es tener claro cuál es el éxito que queremos alcanzar.

Leer más: Gente corriente con éxito

Susan Fowler / Empresa Activa

En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria. 

Leer más: ¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?

Fiona Talbot / LID Editorial

La guía definitiva para utilizar el inglés correctamente en todas tus comunicaciones profesionales. Incluye ejemplos reales que muestran el uso del inglés como idioma universal en los negocios y muchas ideas para comunicarnos correctamente desde el primer momento.

Leer más: Outstanding Business English

Ana Blanco Martínez / ESIC Editorial 

Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos y seguros, para alcanzar mejores resultados en tus procesos comerciales.

Leer más: Vender con B de Beneficio

Cristian Rovira / Empresa Activa

Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no sólo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer mucho más competitivo.

Leer más: Responsabilidad social competitiva

Nicolás de Salas / LID Editorial

"Del corazón de las personas, al alma de las marcas". ¿Qué diferencia una marca que te gusta de una de la que estás enamorado? En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, las marcas deben ahora comunicarse con las personas desde una esencia antropológica para conectar con ellas, adoptar sus mejores rasgos y lograr crear relaciones positivas a largo plazo.

Leer más: Brand Soul

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter