BIBLIOTECA EMPRESARIAL Y DE GESTIÓN

Recomendados

José Alberto Pérez Pérez / Ediciones Pirámide

La transparencia en las cuentas públicas es un elemento absolutamente imprescindible para facilitar el buen funcionamiento de la economía y para que los ciudadanos conozcamos la realidad de las políticas públicas que se financian a través de los impuestos. José Alberto Pérez trata de explicar, desde los presupuestos Generales del Estado y de la Contabilidad Nacional, la realidad de las revisiones de las cuentas públicas.

Leer más: Las cuentas públicas y los cambios del gobierno

Enrique de Mora y Sara Villegas / Empresa Activa 

A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente. 

Leer más: Seduce y venderás

Carlos Sánchez Corrales / LID Editorial

El viajero del siglo XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos que elige se conviertan en auténticas marcas de estilo de vida. Un cambio que ha provocado que la economía del turismo apueste por productos innovadores cargados de vivencias y emociones y deconstruya el marketing más innovador de nuestros días.

Leer más: Los 5 pasos del turismo experiencial

Comunicación en cuatro pasos / LoQueNoExiste

¿Cómo cautivar e influir en la voluntad de otros? Este es un manual de comunicación completo para crear liderazgos en el que comparte las enseñanzas practicadas con éxito por cientos de directivos y empresarios.

Leer más: Comunicación en cuatro pasos

Robert Cialdini / Editorial Conecta

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Leer más: Pre-suasión

José Manuel Vega / Libros de Cabecera

El intraemprendimiento tiene su origen en el cruce de intereses entre los empleados con más talento que están ávidos de proyectos motivadores, sin necesidad de hacerlo por su cuenta, y los empresarios que necesitan profesionales de perfil emprendedor que diseñen líneas de negocio originales que pongan en aprietos a la competencia. 

Leer más: Intraemprendedores. Reinventa tu empresa con espíritu start-up

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter