Artículos

Modelo de negocio

Ratio:  / 0

Médico radiólogo, Mario Rodríguez Rodríguez es presidente del Grupo San Roque, una compañía de inversión privada especializada en el sector de la sanidad con sede en Las Palmas de Gran Canaria. Su división de Hospitales está conformada por tres centros ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas y Lanzarote, y cuenta con un destacado equipo médico que presta asistencia en las especialidades médico quirúrgicas demandadas por los residentes y turistas, además de haber sido pioneros en el servicio de Radiodiagnóstico por Imagen. 

Ratio:  / 0
Leer más: Hospitales San Roque: la excelencia sanitaria
Ratio:  / 0

La sucesión de los altos directivos es un asunto pendiente en muchas compañías españolas. Gestionarlo con éxito requiere de un trabajo constante, profesional y comprometido, que va más allá de un “Plan de contingencia” y acaba siendo una de las claves de la gestión del talento en la organización. 

Ratio:  / 0
Leer más: Sucesión en la empresa: cuestión de valor y riesgo
Ratio:  / 0

En 2006, varios profesionales del mundo de los medios decidieron unirse para crear una agencia de medios diferente. Una empresa con una visión global e integrada de la comunicación publicitaria, con una estructura dinámica y flexible, capaz de ofrecer soluciones innovadoras, con personal multidisciplinar en todas las áreas implicadas en la definición, el análisis y la ejecución de las estrategias de medios, y con herramientas analíticas de marketing y de respuesta directa que miden el retorno de las inversiones.

Ratio:  / 0
Leer más: Irismedia, agencia de futuro
Ratio:  / 0

Abogado y politólogo, Germán Gusano es miembro de la Asociación Española de Ciencia Política y colaborador del Instituto de Política y Gobernanza en el programa sobre “Políticas Públicas sobre Ocio y Entretenimiento”. Durante varios años ha sido docente en la Universidad Carlos III de Madrid, participando en programas de grado y postgrado.

Ratio:  / 0
Leer más: El reto de fortalecer socialmente a la industria del juego
Ratio:  / 0

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa, Emma Fernández ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, primero en Alcatel y posteriormente en Telefónica. En 1991 se incorpora a la actual Indra, donde ha desempeñado distintas responsabilidades directivas en las áreas Corporativa y de Operaciones. Antes de su nombramiento como directora general en 2007, era directora de Desarrollo Corporativo y Marketing.

Ratio:  / 0
Leer más: Indra: soluciones propias para la nueva revolución industrial

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter