Noticias

Noticias

Francisco Alcaide (@falcaide) estará el próximo sábado 27 de mayo (13 a 14.30 horas) y el sábado 10 de junio (12 y 14 horas) en la caseta 266 de Deusto/Planeta firmando ejemplares de su bestseller Aprendiendo de los mejores (Alienta), ya en su 11ª edición, más de 25.000 ejemplares vendidos, y único libro de autor español entre los 25 mejores libros de negocios a nivel internacional junto a Daniel Goleman, Richard Branson, Jack Welch, Dale Carnegie o Napoleon Hill, entre otros. 

Leer más: Francisco Alcaide y el bestseller ‘Aprendiendo de los mejores’ en la Feria del Libro de Madrid

Un libro de Jorge Cachinero, director ejecutivo del Senior Management Program y Profesor del IE Business School, publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Leer más: Reputación y generación de valor en el siglo XXI

El debate está abierto: ¿acudir a la tienda física o comprar por internet? Son muchas las personas que aseguran preferir las compras tradicionales. Ver el producto en persona, probárselo, tocarlo o pedir información a los responsables de tienda, son algunas de las ventajas con las que cuenta este medio de compra habitual. 

Leer más: Internet, el gran aliado de las compras

Cada vez es más común escuchar noticias sobre alertas de contaminación en ciudades. Este año, han sido víctimas de este fenómeno grandes urbes como Londres, París, Roma, Bogotá o Madrid. La polución con la que vivimos no solo está presente en el aire, sino que también sufrimos una alta contaminación acústica, ambas provocadas en gran medida por el tráfico excesivo en las zonas urbanas. 

Leer más: SEUR se suma al reto sostenible “30 días en bici”

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter