Noticias

Noticias

El comercio electrónico crece en nuestro país a un ritmo de entre el 15 y el 20% anual. Según datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el e-commerce generó en España 6.166 millones de euros solo en el tercer trimestre de 2016. Esta generalización de las compras online hace al mismo tiempo que los usuarios sean cada vez más exigentes y demanden cada vez más facilidades en este proceso. 

Leer más: ¿Qué impulsa a los consumidores a comprar online?

DPDgroup, grupo al que pertenece SEUR, ha realizado el e-Shopper Barometer, un estudio realizado en 21 países europeos entre más de 23.000 compradores online, con el objetivo de conocer el presente y las expectativas de futuro del e-commerce en toda Europa.

Leer más: ¿Qué tipo de productos son los que más compran los europeos a través de internet?

- Renovarse, competir mediante la transformación digital y centrarse en el cliente: éstas son algunas de las claves para incorporar con éxito la innovación a la estrategia de las compañías.

- En la segunda edición de ‘Smart Innovation’ se han dado cita marcas de primer nivel, pioneras en el desarrollo de procesos de innovación, que compartieron su experiencia y conocimiento, y despertaron el máximo interés en los más de 120 directivos asistentes, involucrados en la innovación de sus compañías.

Leer más: La innovación, el motor de la competitividad

En los últimos años hemos ido viendo cómo ha crecido el sector del eFood en nuestro país y, especialmente, en el resto de Europa. La entrada del e-commerce ha hecho posible que muchas empresas de alimentación hayan dado el salto al mundo online, logrando así un incremento en sus ventas. Las previsiones del mercado de eFood hablan de un gran crecimiento en los próximos meses, que incluirá tanto la comida a domicilio como la compra de supermercado por Internet.

Leer más: SEUR da el salto a Francia con su servicio Food para el envío internacional de alimentos

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter