Noticias

Noticias

La venta online de productos de alimentación es uno de los segmentos del e-commerce menos desarrollados en España, pero con más potencial de crecimiento. Cuando llega la hora de hacer la compra, los españoles aún preferimos ir directamente al supermercado y llenar el carrito antes que hacer un pedido por Internet. Sin embargo, estudios recientes nos confirman que esto está a punto de cambiar. Poco a poco, los españoles nos vamos animando a llenar nuestra despensa sin tener que salir de casa. Hecho que muchos agradecen en fechas tan concurridas en los supermercados como son las Navidades. 

Leer más: Así llenan los españoles sus despensas a través de Internet

El comercio electrónico ya es parte de la rutina diaria de muchos consumidores. Los usuarios cada vez realizan más compras online, lo que supone que la tecnología avance más y más rápido para ofrecerles una mejor experiencia de compra. Teniendo en cuenta los cambios y la imparable evolución tecnológica, ¿sabes cómo triunfar con un e-commerce en 2017?

Leer más: ¿Cómo triunfar en e-commerce? Claves del éxito de la venta online

Estadísticas recientes nos demuestran que estamos asistiendo en España a un auge sin precedentes en materia de comercio electrónico. Según datos de Statista, una de las empresas de estadísticas líderes en Internet, estos ingresos en 2018 serán aún mayores y algunos de los sectores que facturarán más gracias al e-commerce serán el de la moda, los juguetes y la electrónica. Este crecimiento imparable es un hecho claramente esperanzador para el comercio electrónico español que estaría a las puertas de iniciar su propia Edad de Oro.

Leer más: La experiencia única del cliente, clave para la diferenciación en la era dorada del e-commerce...

El auge imparable del comercio electrónico en España está impulsando el desarrollo y crecimiento de otros sectores directamente relacionados con su actividad como son, por ejemplo, las empresas de transporte, logística y paquetería. En Navidad este crecimiento se dispara y, por tanto, los últimos días del año se convierten en fechas claves para todas ellas, donde más que nunca los plazos de entrega juegan un papel fundamental en las decisiones de compra de los clientes.

Leer más: Más de 2.300 profesionales reforzarán el servicio de SEUR en Navidades

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter