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El 26 de octubre, Madrid acoge la cuarta edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, que contará con un panel de destacados expertos y marcas de primer nivel que expondrán las mejores prácticas para entender las claves del Customer Engagement. 

CEC2016 es la cita de referencia y una gran oportunidad para estar al tanto de las últimas tendencias aplicadas a la experiencia del cliente, un elemento estratégico para lograr la diferenciación en un mercado muy competitivo.

Leer más: CEC2016: Customer Experience, Ventaja Competitiva y factor diferencial Único

Durante la primera semana de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Experiencia de Cliente promovido por la Customer Experience Professionals Association de EEUU (CXPA), se celebra la Semana Internacional de Experiencia de Cliente, también conocida como la Semana CX, en la que colabora activamente SEUR.

Leer más: La Experiencia de Cliente: la última frontera

Con esta incorporación, la compañía continúa y afianza su proceso de transformación cultural como acompañamiento al crecimiento de nuevos negocios digitales. Itxaso Larrañaga será también la máxima responsable de la estrategia de RSC de SEUR, un área que se incorpora así a la dirección de Personas.

Leer más: SEUR nombra Directora de Personas y RSC a Itxaso Larrañaga

"Lo mejor de las personas no se compra, se merece". Mejorar las resultados en una organización pasa siempre por contar con directivos que aspiran a ser líderes y con profesionales comprometidos con su logro personal y el de la empresa. 

La teoría sin práctica es estéril; la práctica sin teoría es ciega. Por este motivo, cuatro de los profesionales españoles de la formación directiva más reconocidos internacionalmente proponen de manera novedosa en estilo y contenido claves para afrontar con éxito los tiempos de incertidumbre en los que nos encontramos. 

He aquí cuatro seminarios, de 8 horas de duración cada uno, diseñados e impartidos por estos profesionales.

Leer más: Formación directiva a medida impartida por los expertos más reconocidos

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

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