Noticias

Noticias

- SEUR ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de la compañía ibérica, y será la responsable de la estrategia de comunicación y marca de la compañía.

- Asimismo, asume la dirección del nueva área de Experiencia de Cliente, que persigue la definición e implantación de una experiencia única y diferenciadora.

Leer más: Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

La tecnología como eje transformador de la experiencia del cliente, la necesidad de un cambio en la cultura empresarial que permita focalizar la estrategia en el consumidor, la aplicación de innovaciones tecnológicas que logren emocionar al usuario, y el protagonismo del factor humano, tanto del equipo de la compañía como del cliente final, han sido los ejes centrales del Congreso.

Los asistentes a CEC2016 tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias y herramientas que permiten obtener una experiencia del cliente única, además de permitir a los profesionales incrementar su cartera relacional en los espacios de Networking que DIR&GE puso a disposición de los asistentes durante el Congreso.

Leer más: CEC2016: Tecnología para emocionar al cliente

- La compañía prevé un incremento de volúmenes del 20% durante el periodo de Navidades y Rebajas.

- Este crecimiento se debe esencialmente al auge del comercio electrónico, que crece a un ritmo del 15% y que ha motivado ya la creación de más de 500 empleos a lo largo del año en la fuerza de reparto de SEUR.

- Madrid, Cataluña y Andalucía serán las Comunidades Autónomas en las que se realizarán el mayor número de contrataciones.

Leer más: SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016

El pasado mes de septiembre, Viajes El Corte Inglés ha sido galardonada con el Primer Premio Generosidad de Marca en el sector de Agencias de Viajes. Las otras dos agencias finalistas han sido Booking.com y Logitravel.

Leer más: Viajes El Corte Inglés galardonada con el Primer Premio de Generosidad de Marca en el sector de...

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter