Noticias

Noticias

La famosa máxima “lo que no sale en la tele, no existe” ha evolucionado a “lo que no sale en Internet no existe”. Algo que las empresas han sabido ver más o menos a tiempo, pero que ahora es ya una realidad innegable. Prepararse para tener una presencia online competitiva y a la altura de las exigencias del consumidor actual no es tarea fácil. Y como en casi todas las cosas complicadas, hace falta ayuda externa.

Leer más: La revolución de la e-logística

La compañía refuerza su plantilla para hacer frente a la campaña de verano y rebajas, donde se prevé un crecimiento de las compras por Internet. El grueso de las contrataciones será en la red de repartidores, aunque también se sumarán otros perfiles, como agentes de atención al cliente y mozos de almacén.

Leer más: SEUR incorporará a más de 850 profesionales para atender la campaña de verano 2017

El centro de cualquier estrategia empresarial es, o debería ser siempre, el cliente. Lograr su satisfacción es algo que se persigue continuamente. Pero, ¿cómo se llega hasta ahí? Acercarnos al consumidor y que este tenga una experiencia gratificante no es una tarea fácil. Llevamos años hablando de la multicanalidad para llegar al usuario, pero ya no basta con estar presente en muchos canales, para lograr una experiencia 360º es necesario lograr una sinergia entre ellos y esto nos lleva a la omnicanalidad. 

Leer más: Estrategia omnicanal en e-commerce: el camino hacia el éxito

La apuesta por servicios flexibles de entrega, así como la optimización en la gestión de incidencias, son los protagonistas de los procesos logísticos con un doble objetivo: satisfacer las necesidades de los clientes sin olvidar la rentabilidad de los negocios.

La cuarta edición de eLogistic Forum ha reunido a marcas de primer nivel, que han compartido su receta para afrontar los principales desafíos de los modelos logísticos ante más de 100 directivos asistentes.

Leer más: La logística eCommerce, preparada para la omnicanalidad

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter