Noticias

Noticias

Según Webloyalty, de los 98.000 millones de euros que gastan las familias españolas en llenar sus neveras durante todo un año, sólo 588 millones (el 0,6%) se gastan online. No cabe duda que al e-commerce de alimentación todavía le queda un enorme recorrido. Si, además, tenemos en cuenta que son 19 millones los españoles que compran online y que el ticket medio de la compra de alimentos en Internet triplica el de la tienda física, está claro que público hay y que en cuanto despegue, el crecimiento será imparable, tal y como ya ha sucedido en otros países como Alemania, Austria o Suiza, donde se espera que en 2020 Internet supere en un 10% a la compra física de alimentos.

Leer más: La compra, de la tienda a la despensa a golpe de clic

Cada vez son más la empresas que presumen de estar comprometidas con el medio ambiente, a través de la innovación, la sostenibilidad o la responsabilidad social corporativa. Pero, ¿son solo ‘presumidas’ o su compromiso es real?

Leer más: DrivingChange™ el compromiso responsable de SEUR

El Proyecto ProFuturo, inspirado por el Papa Francisco, impulsará la educación y formación de niños, jóvenes y personas pertenecientes a los sectores más desfavorecidos para ayudar a la generación de igualdad de oportunidades, a través de la formación digital.

Leer más: Telefónica y “la Caixa” se alían para impulsar la educación digital de niños en países emergentes

- Un año más, la campaña aúna la solidaridad, el cuidado del medio ambiente y la integración de las personas con discapacidad. Se convierte, por tanto, en un modelo de economía circular.

- El 20 de junio, y hasta el 17 de julio, se pone en marcha la tercera edición de Comparte y Recicla, la mayor campaña de recogida de juguetes en España con más de 62 toneladas reprocesadas en las anteriores ediciones. 

- El principal objetivo de la campaña es conseguir que todos los niños vean cumplidos su derecho al juego a través de la solidaridad de los más pequeños.

Leer más: Arranca la tercera edición de la mayor campaña de recogida de juguetes

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter