Noticias

Noticias

El debate está abierto: ¿acudir a la tienda física o comprar por internet? Son muchas las personas que aseguran preferir las compras tradicionales. Ver el producto en persona, probárselo, tocarlo o pedir información a los responsables de tienda, son algunas de las ventajas con las que cuenta este medio de compra habitual. 

Leer más: Internet, el gran aliado de las compras

Cada vez es más común escuchar noticias sobre alertas de contaminación en ciudades. Este año, han sido víctimas de este fenómeno grandes urbes como Londres, París, Roma, Bogotá o Madrid. La polución con la que vivimos no solo está presente en el aire, sino que también sufrimos una alta contaminación acústica, ambas provocadas en gran medida por el tráfico excesivo en las zonas urbanas. 

Leer más: SEUR se suma al reto sostenible “30 días en bici”

El comercio electrónico crece en nuestro país a un ritmo de entre el 15 y el 20% anual. Según datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el e-commerce generó en España 6.166 millones de euros solo en el tercer trimestre de 2016. Esta generalización de las compras online hace al mismo tiempo que los usuarios sean cada vez más exigentes y demanden cada vez más facilidades en este proceso. 

Leer más: ¿Qué impulsa a los consumidores a comprar online?

DPDgroup, grupo al que pertenece SEUR, ha realizado el e-Shopper Barometer, un estudio realizado en 21 países europeos entre más de 23.000 compradores online, con el objetivo de conocer el presente y las expectativas de futuro del e-commerce en toda Europa.

Leer más: ¿Qué tipo de productos son los que más compran los europeos a través de internet?

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter