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- El servicio está disponible en Madrid y Barcelona aunque la compañía tiene la intención de ampliarlo a otras ciudades próximamente.

- Now está operativo tanto para grandes clientes de e-commerce como para plataformas que necesitan de este servicio inmediato, como Just Eat, Lolamarket o DelSuper, pero también ara otros de menor tamaño, como Misamplás. 

- Para realizar estas entregas súper urgentes, SEUR cuenta con una flota dedicada de más de 300 vehículos, de los cuales el 18% son ecológicos.

Leer más: SEUR lanza Now, su servicio para entregas súper urgentes en una hora

- Nace "PlayRenfe" la nueva plataforma de Renfe que ofrecerá conectividad, servicios y entretenimiento a bordo de la flota de trenes AVE.

- El nuevo servicio PlayRenfe es único en combinar la tecnología satelital y 4G que permitirá ofrecer TV en directo a sus 20 millones de Clientes.

- Telefónica, como socio tecnológico de Renfe, ha incorporado en este proyecto soluciones de última generación para dar respuesta a retos no resueltos hasta el momento. 

Leer más: Renfe presenta su wifi en trenes AVE, único y pionero en el mundo

- SEUR ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de la compañía ibérica, y será la responsable de la estrategia de comunicación y marca de la compañía.

- Asimismo, asume la dirección del nueva área de Experiencia de Cliente, que persigue la definición e implantación de una experiencia única y diferenciadora.

Leer más: Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

La tecnología como eje transformador de la experiencia del cliente, la necesidad de un cambio en la cultura empresarial que permita focalizar la estrategia en el consumidor, la aplicación de innovaciones tecnológicas que logren emocionar al usuario, y el protagonismo del factor humano, tanto del equipo de la compañía como del cliente final, han sido los ejes centrales del Congreso.

Los asistentes a CEC2016 tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias y herramientas que permiten obtener una experiencia del cliente única, además de permitir a los profesionales incrementar su cartera relacional en los espacios de Networking que DIR&GE puso a disposición de los asistentes durante el Congreso.

Leer más: CEC2016: Tecnología para emocionar al cliente

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

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