Skip to main content

Empresas

Las Ventas: la primera plaza del mundo

Es la catedral del toreo. El escenario en el que todo matador debe consagrarse. Allí donde los diestros son encumbrados o hundidos. Allí donde todo se magnifica: los triunfos y las derrotas. Es el “efecto Madrid”.

Sevilla FC: un ejemplo de gestión eficiente

Gestionar un club de fútbol no es lo mismo que gestionar una empresa normal. Tiene algunas peculiaridades que lo hacen diferente. Quizás la más ca...
Rosa Oriol y Salvardor Tous

Tous: la fusión de la joyería y la moda

A fecha de hoy es una de las firmas españolas más internacionales. Tous no es sólo una marca de joyería y complementos sino que representa algo más...

Geox, pasión por la innovación

Un comienzo curioso: La historia de Geox (www.geox.com) comenzó a gestarse hace casi dos décadas cuando Mario Moretti (Italia, 1952), por ent...

EADS CASA: talento e innovación

EADS en España, heredera de la antigua Construcciones Aero-náuticas, S.A., primera compañía del sector aeronáutico español, ha desarrollado desde ...
Josep Pique

Vueling, (low) cost efficient

Su trayectoria profesional es de sobra conocida: doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcel...

SEUR

Forjado en el sector del transporte, Yves Delmas asumió en 2005 una de las tres vicepresidencias de SEUR, la de Marketing y Ventas, el mismo carg...

Avis: calidad y servicio sobre ruedas

  El pasado noviembre cumplió su primer aniversario al frente de Avis, dejando atrás un año duro y preparado para seguir encarando con optimi...

Yoigo: David contra Goliat

Yoigo es la más imberbe de las operadoras de telefonía móvil de nuestro país –presta servicios desde el 1 de diciembre de 2006– pero se mueve con ...

MRW: el orgullo corporativo

Francisco Martín: una mezcla de buenas ideas y tesón. Francisco Martín Frías, natural de Coca (Segovia), nació en 1941. Sus padres emigraron a Cat...

Últimos artículos