Executive Excellence aumenta su difusión un 12% en 2010
-
De acuerdo con el último acta de control emitida por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), la revista Executive Excellence aumentó su difusión media en 2010 en un 12%, pasando de los 16.983 ejemplares de 2009 a 19.010
- El aumento de difusión de la revista en papel, la nueva distribución en Latinoamérica y el envío mensual de unos 10.000 e-magazine hacen de Executive Excellence la revista que más ha crecido en España durante el pasado año
- Durante los tres primeros meses de 2011, ha acumulado un crecimiento del 6% en papel
En un entorno complejo para el sector de la comunicación, y muy especialmente para los medios impresos, Executive Excellence avanza en su objetivo de convertirse en la publicación de referencia del management hispano.
Con una tirada media de 23.341 ejemplares, 2010 fue también el año de inmersión en Latinoamérica, con una distribución inicial de 1.200 ejemplares al mes, además de la ya tradicional como suplemento de management del diario económico Cinco Días y como publicación oficial del Club Excelencia en Gestión, así como su distribución en los principales foros directivos, en más de 40 facultades y en las principales escuelas de negocio españolas, llegando también a 140 escuelas internacionales, mediante la difusión del formato e-magazine a través de la red cladea.org.
La reciente incorporación al equipo de Ana Parra, como social media brand manager, afianza el compromiso de Executive Excellence con la transmisión del talento multidisciplinar en todos los canales de comunicación disponibles. En poco más de dos semanas, la cuenta en Twitter (@eexcellence) alcanza casi los 300 seguidores. En 2011, la revista espera seguir consolidando su presencia en las principales redes sociales.
Executive Excellence, 11 de mayo de 2011