SEUR lanza las entregas interactivas y da el poder al comprador que decide cuándo, dónde y cómo recibirá su pedido online
- Las entregas interactivas permiten a las tiendas online facilitar a sus clientes alternativas de entrega y hacer seguimiento en tiempo real de todo el proceso
- La solución SEUR Predict incorpora nuevas funcionalidades y opciones que aportan mayor flexibilidad y transparencia al comprador al poder modificar la fecha y lugar de entrega de sus pedidos online
Los consumidores demandan un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos online y buscan soluciones personalizadas. SEUR incorpora nuevas funcionalidades a su solución Predict, permitiendo modificar las entregas planificadas por la compañía para adaptarlas a sus necesidades particulares.
Un servicio más flexible y transparente
Con la nueva versión de SEUR Predict, el e-comprador tiene la última palabra sobre cómo, cuándo y dónde recibir su envío y dispone de más flexibilidad para modificar la entrega, accediendo a toda la información sobre el estado de su envío en tiempo real.
¿Cuáles son las novedades para el consumidor online?
- Con el servicio de entrega interactiva, recibe con antelación un mensaje, vía email o SMS, informándole de los detalles de la entrega de su compra
- Si la fecha no le va bien, tiene la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a recibir el mensaje
- También puede solicitar la entrega en una de las 1.400 tiendas SEUR Pickup, que cuentan con horarios amplios, de lunes a domingo
- El día de la entrega, recibe un segundo mensaje a primera hora de la mañana informándole de la ventana horaria de una hora en la que recibirá su envío
- Durante todo el proceso, a través de seur.com puede consultar y visualizar en un mapa y en tiempo real dónde se encuentra su envío y la hora prevista de entrega, con lo que la transparencia es total durante todo el recorrido. En las últimas horas antes de la entrega, puede consultar incluso cuántas paradas le quedan a su repartidor para que llegue a destino y conocer con una cuenta atrás el tiempo máximo pendiente hasta que se le entregue el pedido
- Si por cualquier motivo no se ha podido realizar la entrega,recibirá un nuevo mensaje para gestionar su ausencia y podrá escoger una nueva fecha, modificar la dirección o seleccionar una tienda SEUR Pickup para recoger el pedido
- Además, una vez recibido, si el cliente quiere devolver su compra, puede solicitar de forma online la recogida a domicilio o la entrega en una tienda SEUR Pickup en tan solo tres clics a través del portal e-Devoluciones de SEUR
“En SEUR escuchamos activamente las necesidades de los consumidores, lo que nos permite anticipar e impulsar el desarrollo de soluciones que mejoren su experiencia de compra. Gracias a soluciones como SEUR Predict, los clientes son aún más dueños de su tiempo y tienen la capacidad de personalizar cada detalle del proceso de entrega y desde cualquier dispositivo, al ser completamente responsive”, explica Karen Thouret, responsable de Grandes Cuentas de SEUR.
¿Quieres conocer más? Pincha aquí