SEUR recibe el Premio eAwards 2015 al “Mejor servicio de logística"
La compañía recoge este galardón, en el marco del eShow Madrid, gracias a su apuesta por la innovación, ofreciendo soluciones completas a sus clientes que les permiten ser más competitivos y abarcar todo el proceso de compra online, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega cada vez más eficiente y rápida, adaptada a las necesidades de los consumidores.
Estos premios reconocen a los mejores negocios online en distintas categorías y, en el apartado de Logística, el jurado ha reconocido la intensa labor de SEUR a la hora de desarrollar una solución e-commerce completa. La compañía cuenta con una oferta viva y en constante evolución que busca dar respuesta al comprador online que quiere recibir su pedido cuándo, dónde y cómo él desea.
Para ello, SEUR ha implementado diferentes servicios como SameDay – para entregas en el mismo día- y SunDay con el que los consumidores online podrán recibir sus pedidos en domingo. Pero para que el usuario sea dueño de su tiempo, la compañía cuenta con SEUR Predict, que ofrece al e-consumer la opción de cambiar la fecha de entrega e informar al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido. Además, éste lo podrá recoger ya en la amplia red de tiendas SEUR Pickup que cuenta con más de 1.000 puntos para facilitar la recogida al comprador como alternativa a la entrega domiciliaria.
Pero SEUR no solo está de enhorabuena por este premio, sino que DPDgroup, -del que forma parte SEUR- una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, ha recibido el prestigioso galardón al “Mejor Proveedor de servicio 2015” durante la feria Expo Post celebrada en París. Este galardón, otorgado en los premios organizados por la revista Postal Technology International, reconoce la gran contribución de DPDGroup al sector por su evolución global durante el 2015 en términos de expansión, las inversiones en nuevos centros y el desarrollo de nuevas soluciones.