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Soluciones e-commerce personalizadas para cada cliente

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

El comercio electrónico es un mercado en constante expansión que no conoce fronteras y que requiere de servicios logísticos en continua evolución para adaptarse a las demandas de un e-comprador cada vez más exigente. Mejorar la experiencia de compra del consumidor es uno de los principales objetivos a los que se orienta el desarrollo de la innovación en el comercio electrónico.

En SEUR trabajan por mejorar constantemente su oferta de soluciones, adelantándose a las necesidades de los clientes, para que sean dueños de su tiempo y puedan decidir el cuándo, dónde o cómo recibirán su envío.

Para ello, la compañía cuenta con una amplia oferta de soluciones e-commerce personalizadas, con el objetivo de que el cliente tenga todo el poder de decisión y control, no solo de los envíos sino también de su tiempo. Son servicios que sitúan al cliente como centro y protagonista del comercio electrónico. Además, también facilita a los e-merchant su labor, con soluciones de integración que permite hacer más flexible y práctico todo el proceso de compra, ya sea para el usuario final o para el cliente empresa.  

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Los clientes deciden cuándo recibir su pedido gracias a diferentes soluciones como SEUR SameDay, entrega en el mismo día en que se efectúa la compra online y SEUR SunDay, que permite recibir los pedidos los domingos. La compañía ha ampliado la posibilidad de recibir pedidos a todos los días de la semana, mejorando así, la experiencia de compra del consumidor. 

Asimismo, el lugar dónde recibir los envíos online también preocupa al usuario. Los ritmos de vida actuales llevan al e-consumer a estar gran parte del día fuera de su casa por lo que es necesaria una alternativa para cubrir esta necesidad. SEUR ofrece al cliente la opción de recoger sus compras en una de las tiendas de la red de puntos Pickup, una solución que aporta al cliente una mayor libertad y flexibilidad horaria. Con Pickup, SEUR da respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce para que los compradores puedan elegir dónde recibir sus compras al ofrecer una cómoda alternativa a los envíos a domicilio. Y es que esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017.

Como el día a día de los clientes está lleno de imprevistos, es muy importante ofrecer al usuario información detallada del momento en el que recibirá su pedido online y que pueda cambiar las opciones de entrega, según sus necesidades. SEUR cuenta con SEUR Predict, una solución que permite a los compradores recibir una notificación vía email o SMS que les indica la ventana horaria de una hora en la que les será entregado su envío.

Conocer en tiempo real, y de la manera más precisa, toda la información sobre su envío, además de poder interactuar y cambiar las opciones de entrega según deseen, son las nuevas necesidades de los consumidores a las que los operadores logísticos tienen que dar respuesta y anticiparse para ofrecer un servicio de calidad.


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