Comunicación Interna en la empresa. Claves y desafíos
Coordinado por Benito Berceruelo / Aedipe Centro y Wolters Kluwer, con la colaboración del Banco Santander
La obra, escrita por el equipo de Estudio de Comunicación, aporta la experiencia acumulada por los profesionales de la Firma durante más de 28 años asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México y Portugal.
Comunicación Interna en la empresa. Claves y desafíos es una obra práctica y útil, dirigida a gestores de empresas, principalmente del área de Recursos Humanos, con el fin de que puedan encontrar recomendaciones y soluciones a sus problemas de Comunicación Interna. El libro recoge ejemplos prácticos de campañas de Comunicación Interna diseñadas para compañías líderes en cada uno de los mercados en los que Estudio de Comunicación está presente.
Para Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación y Coordinador del libro, “la mayor virtud de esta obra es que está hecha desde la práctica y la experiencia y no desde la teoría. Lo que en él se dice tiene el contraste de lo vivido profesionalmente, después de enfrentarse a los problemas y extraer enseñanzas de los aciertos y también de las equivocaciones. Para nosotros ha sido un reto apasionante y esperamos haber dejado muy claro la importancia de la gestión de la Comunicación Interna en el éxito empresarial”.
El libroestá dividido en tres grandes apartados: Fundamentos de la Comunicación Interna, la Práctica de la Comunicación Interna y La Comunicación Interna en el Banco Santander.