Business Unusual (Empresas sobresalientes)
Considerada como una de las mentes más preclaras en el campo de la cultura digital y el comportamiento de los consumidores, Nathalie Nahai se pregunta cómo podemos aprovechar los cambios en los valores, las prioridades y las expectativas cambiantes de los consumidores para garantizar el futuro de nuestras empresas, en un momento en el que la confianza en las instituciones está bajo mínimos.
Valores y psicología del consumo para crear marcas fuertes y resilientesBusiness Unusual expone cómo aplicar marcos y prácticas de la psicología para desarrollar una marca resistente y que genere confianza, tanto dentro como fuera de la organización. Con contribuciones de Dan Pink, Cindy Gallop, David Rowan o Amy Edmondson, la obra ha sido calificada por el autor de bestsellers, Nir Eyal, como "una guía práctica y poderosa para prosperar en tiempos difíciles: una lectura obligada para los líderes empresariales y los agentes del cambio que quieren construir un mundo mejor”. En palabras de Rory Sutherland, vicepresidente de Ogilvy Group: “Nathalie Nahai ha convertido los últimos hallazgos de la ciencia de la psicología en un inmenso reservorio de sabiduría práctica”.