Comunicación en campaña
VV.AA. / Pearson
Tras los resultados obtenidos en las elecciones Europeas 2014… ¿Han llevado nuestros políticos una buena dirección de sus campañas electorales?. "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político" analiza:
· La dirección de campañas electorales
· La construcción de la agenda
· El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios
· Ciberactivismo
· El community manager político
· Propaganda electoral
· Organización de actos políticos
· La cobertura informativa de campañas electorales
· La imagen de los políticos
· El discurso de campaña
· Los debates políticos televisados
· El lobby un instrumento de la democracia
Todos ellos son esenciales para organizar, planificar y llevar a cabo una campaña electoral con éxito. Pearson publica Comunicación en Campaña, la primera obra en castellano que se centra exclusivamente en la dirección de campañas electorales y marketing político.
Una obra colectiva con académicos y asesores políticos en activo tanto en España como en diferentes países de América Latina, que aportan su experiencia y visión.
Un libro donde el lector encontrará una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.