Skip to main content

Crea

Portada del libro "Crea", de Tony Fadell

Tony Fadell / Editorial Conecta

Tony Fadell comparte su experiencia en algunas de las más destacadas compañías en el desarrollo de productos tecnológicos de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google. Estructurado como una enciclopedia, el libro recoge todo lo que ha aprendido: lecciones sobre liderazgo, pensamiento disruptivo, emprendimiento…, combinadas con historias personales de su carrera y de su trabajo con figuras como Steve Jobs o Larry Page.Una guía poco ortodoxa para hacer cosas que marquen la diferencia

Un relato en primera persona de una época crucial donde, en palabras de Adam Grant, “resume su épica carrera en un conjunto de consejos claros, y a menudo opuestos, que puedes poner en práctica de inmediato. Tanto si buscas crear un gran producto, como si aspiras a crear un equipo creativo, una cultura más sólida o una carrera con más significado, la guía de Tony te hará pensar y repensar”. Según el propio autor: “Estos consejos son poco ortodoxos porque son de la vieja escuela. La religión de Silicon Valley es reinvención y disrupción, hacer estallar viejas formas de pensar y proponer otras nuevas. Pero hay cosas que no puedes hacer estallar”.