El sentido de trabajar
Dave y Wendy Ulrich / LID Editorial Empresarial
La competitividad a nivel mundial, las nuevas tecnologías, la crisis económica y la inestabilidad laboral han creado un nuevo marco de trabajo, un ambiente laboral en el que los empleados no están motivados siendo cada vez más importante encontrar el sentido de trabajar.
Dave y Wendy Ulrich se dirigen a líderes y a aquellos profesionales que aspiran a convertirse en líderes a través de El sentido de trabajar, título que nace con el propósito de ayudar a las organizaciones a crear una cultura corporativa única, que sea la suma de los comportamientos, las actitudes y aptitudes de las personas que trabajaban en la compañía, una cultura orientada a la consecución de un propósito que va más allá de los resultados, buscando la pasión, la integridad y la responsabilidad personal. Para ello, el lector encontrará a lo largo de la obra siete preguntas fundamentales cuyas respuestas permitirán a la compañía desarrollar una imagen positiva, obtener el compromiso de los empleados y construir buenas relaciones personales alcanzando así la felicidad de las organizaciones y de sus empleados.