Skip to main content

El CEO 3D

El CEO 3D

Luis Álvarez Satorre / ESIC Editorial

Basada en sus más de 35 años de experiencia empresarial, Álvarez Satorre propone una guía práctica de liderazgo, un trabajo con facetas muy diferentes que el autor denomina "las tres dimensiones del CEO: Evangelist, Engagement y Execution". El libro ofrece sugerencias para enfrentar los retos de un entorno digital donde la visión, la empatía y la generación de resultados se combinan como receta para el éxito.

Lidera el cambio en tu organización 

"El líder tridimensional es una manera novedosa de agrupar los ámbitos de actuación de quienes están al frente de equipos u organizaciones", afirma en el prólogo José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica. Se trata de una lectura que aporta ideas para ser un mejor líder, "ya seas un experimentado CEO, un directivo al frente de cualquier tamaño de empresa, un emprendedor o alguien con la voluntad de comprender mejor los retos del liderazgo empresarial".

Álvarez Satorre muestra cómo llevar las capacidades personales y profesionales al límite y mejorar cada día para: crear la visión de la compañía, conectar con tu entorno, liberar el poder de tu equipo, construir una organización obsesionada por el cliente; impulsar una cultura de alto rendimiento; mantener el foco y ser el cambio que quieres producir.