Skip to main content

Governa. Temas de gestión para la alta dirección

AUREN

Los límites entre cultura y empresa son cada vez más tenues. No en vano, las diferentes expresiones culturales son interpretadas desde distintas esferas como grandes empresas, con sus propias estrategias, objetivos y estructuras organizativas  y, en sentido contrario, la gestión empresarial se nutre de los parámetros que están presentes en el día a día de los ciudadanos.

GOVERNA, Temas de gestión para la alta dirección, es un libro de gestión empresarial distinto, publicado dentro de la colección de libros técnicos y de difusión empresarial que la firma de servicios profesionales Auren edita periódicamente para sus clientes.

El libro es novedoso e innovador tanto por su contenido como por su formato, pues recoge la experiencia de personalidades de muy variadas áreas de actividad que han triunfado en su vida personal y profesional, y en el que podemos encontrar enseñanzas muy valiosas y aplicables en el día a día de cualquier organización.  Auren establece el hilo conductor y el enlace específico con la gestión empresarial, aportando reflexiones para su mejora.

Así pues, Auren pone a disposición una herramienta de consulta innovadora para conocer de cerca como distintas personalidades han afrontado con éxito incuestionable los retos profesionales y empresariales.

Vicente del Bosque como ejemplo de trabajo y liderazgo en equipo; Kike Sarasola y la importancia de la creatividad; Martín Berasategui y su apuesta por la innovación; Pablo Motos y el sentido del humor; y Fernando Tejero o cómo convertir la versatilidad en una forma de vida, son sólo una muestra de un total de 13 casos de éxito que reúne la publicación. La periodista Amalia Enríquez ha sido la responsable de realizar las entrevistas y dar forma a sus perfiles, mientras que distintos expertos de Auren se han encargado de reflexionar sobre  los distintos temas que plantea “Governa” y sus protagonistas.

La publicación, que ha sido diseñada bajo un cuidado formato, cuenta con una tirada inicial de 5.000 ejemplares, que serán distribuidos por la compañía entre sus clientes y colaboradores. Además, aquellas personas que estén interesadas en obtener un ejemplar podrán solicitarlo en cualquiera de las 15 oficinas con las que Auren cuenta en España.