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El corazón de Mango

Humberto Salerno y Sara Gay Zaragoza / LID Editorial

La actual situación económica destaca la relevancia de conocer casos de éxito empresarial. A lo largo de El corazón de Mango se muestra la trastienda de una empresa que comenzó con una tienda en Barcelona y que en la actualidad cuenta con 1.700 establecimientos siguiendo el objetivo planteado por la compañía.

«Estar presente en todas las ciudades del mundo sin perder de vista los valores imprescindibles en el entorno de trabajo: humildad, armonía y afecto», tal y como afirma Enric Casi, director general de Mango.

Humberto Salerno y Sara Gay Zaragoza ponen al alcance de todos un apasionante relato sobre la trayectoria y el análisis de la gestión de una multinacional de carácter familiar que se ha impuesto como una marca de referencia en el sector textil que fascinará tanto «al lector interesado en extraer las valiosas enseñanzas que se pueden aprender de tan brillante forma de ejecutar un proyecto» como al «lector curioso y deseoso por descubrir nuevos caminos».

El recorrido realizado por la historia de Mango analiza todos los aspectos que han permitido a esta compañía situarse en el lugar en el que se encuentra: moda, influencia de celebridades y líderes de opinión, estructura organizativa, creatividad en el marketing actual, la franquicia como modelo de negocio, mentalidad responsable y sostenible, sentimiento corporativo, adaptación a la era 2.0, moda masculina y complementos.

Todos los aspecto recogidos en El corazón de Mango confirman que «el paso del tiempo ha demostrado que los hermanos Andic han sido capaces de rodearse de un gran equipo de profesionales para consolidar un sueño empresarial con aspiraciones y retos permanentes, siendo además un caso de éxito admirado internacionalmente y analizado en las escuelas de negocio».