El modo de pensar de los directivos
Iñaki de Miguel y Gonzalo Martínez de Miguel / Infova Ediciones
La obra recoge un informe sobre la realidad del modo de pensar y sobre los comportamientos de los directivos españoles. Es un retrato preciso sobre el estado actual de los directivos que recoge sus preocupaciones, sus fortalezas, sus carencias, sus estilos de vida durante el periodo más difícil de la crisis económica.
El informe se convierte en una guía muy atractiva para conocer su perfil y arroja luz sobre los espacios más dinámicos y productivos de estos profesionales.
¿Cómo piensan los directivos en España? ¿Quiénes son los más motivados? ¿Qué opinan sobre las prácticas de sus jefes y de sus colaboradores? ¿Cómo es el perfil del jefe ideal? ¿Cómo viven el tiempo y la presión para alcanzar sus objetivos? ¿Cómo influye el estrés en su vida cotidiana y sus resultados? Éstas y otras muchas preguntas se responden en este libro, siempre con un sólido análisis basado en la inspección e interpretación de los datos de la investigación.