Lanmarq
Gonzalo Brujó / LID Editorial Empresarial_
Las marcas latinas analizadas por expertos en branding. El término “Lanmarq” hace referencia a aquellas marcas latinas y brasileñas líderes que perfilarán el futuro del branding y servirán de ejemplo de buenas prácticas a otras. Esta obra descubre al lector las tendencias, la idiosincrasia y la proyección en el mundo de unas marcas que, por su poder latinizador, determinarán el futuro del branding, pronosticando un indiscutible cambio en una nueva era económica definida por el creciente consumo y el valor compartido entre la sociedad, los empleados y los consumidores de todas estas marcas.
Como explica su prologuista, John D. Wren, presidente y CEO de Omnicom Group: “Hasta la fecha ningún libro había recopilado las tendencias en materia de marcas de cada uno de los mercados de América Latina ni había hecho un recorrido por su historia, ni había reflejado su presente o vaticinado su futuro marquístico regional mediante un análisis conjunto de la economía y las marcas como hace Lanmarq”. Un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía.