Skip to main content

Marketing 5.0

Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan / LID Editorial

El marketing 5.0 es, por definición, la aplicación de tecnologías que imitan al ser humano para crear, comunicar, ofrecer y mejorar el valor a lo largo del recorrido del cliente. Con esta obra, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era digital, dando respuesta al mayor reto de los profesionales del marketing: cómo combinar el progreso tecnológico con los cambios del comportamiento del consumidor y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y digital.


Cómo la aplicación tecnológica en el ámbito del marketing mejora y humaniza la relación entre la marca y los consumidores 


Kotler, Kartajaya y Setiawan reflejan cómo la aplicación tecnológica en el ámbito del marketing mejora y humaniza la relación entre la marca y los consumidores a través de experiencias personalizadas derivadas del uso de desarrollos como el marketing basado en datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y el marketing ágil.

Con múltiples casos de empresas que apoyan las teorías de los autores, Marketing 5.0 es un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing.